4 de octubre de 2009



Con el agua entre las piedras
te llamo a ti.
Con los pájaros que cantan
te llamo a ti.
Con el sol entre las aguas
te llamo a ti.
Con los peces que se burlan
del anzuelo del pescador
te llamo a ti.

En el amor de los que aman,
en la fe de los creyentes,
en la esperanza de los que andan,
te llamo a ti.

Con Job que permanece,
con María que escucha,
con Simeón que ve y profetiza
te llamo a ti
que te haces pan
que te haces vino
compañero de camino
amante, amado, amigo.

Vierte tu vino en mi copa.
Llena de tu pan mi boca.

Y que yo te me vierta,
y que yo te me parta y reparta
silenciosa y alegre
en tantas manos en copas tantas
ensayando estructuras nuevas
(también sintácticas)
que te digan que me digan que les digan
quién soy quiénes son quién eres.


Carrizo, 2009

No hay comentarios: